¿Por qué elegir empresas pertenecientes a FEDEM?



Cuando usted contrata para su Mudanza o servicio de Guardamuebles a empresas asociadas a la Federación Española de Empresas de Mudanzas se esta asegurando una garantía en la calidad del servicio y una profesionalidad garantizada por personal profesional, experiencia y medios que responde nuestra .

Contratando Empresas de mudanzas asociadas a FEDEM tendrá un presupuesto por escrito, firmará un albarán de realización de su mudanza y recibirá una factura. Así se evitara desagradables sorpresas con los acuerdos verbales o promesas de seguros a todo riesgo que no existen.

Con las empresas asociadas a FEDEM evitará problemas y complicaciones, contando con lo que busca en un servicio de mudanza o de guardamuebles: calidad y confianza.

FEDEM es la principal asociación de empresas dedicadas a las Mudanzas

y cuenta entre sus asociados a las mejores empresas de mudanzas en España, las cuales ofrecen siempre la mejor calidad en sus servicios, realizan mudanzas nacionales e internacionales, distribución de mueble nuevo, movimiento de obras de arte, mudanzas con container y depósito en guardamuebles.

Asimismo, cabe destacar el hecho de que FEDEM pertenece a CETM así como a la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC). Llevar a cabo una mudanza siempre conlleva un riesgo, siendo imprescindible contratar un seguro. Es por ello por lo que todas las empresas asociadas a FEDEM ofrecen a cada cliente las mejores condiciones con el fin de que su mudanza se realice sin correr riesgos. Por todos estos motivos, contratar alguna de las empresas asociadas a FEDEM significa contratar un servicio de calidad y profesionalidad sin correr riesgos innecesarios, siendo el sello de calidad de estas empresas una garantía de trabajo bien hecho.


Artículo original publicado en https://fedem.es/elegir-empresa-mudanzas-fedem/