Mudanzas Barbero: una garantía para su mudanza


En Mudanzas y Guardamuebles contamos con una dilatada experiencia, llevando más de 36 años realizando mudanzas, guardamuebles y traslados de objetos especiales (pianos, obras de arte, archivos, museos). Una mudanza supone siempre un quebradero de cabeza. Muebles, electrodomésticos, recuerdos, obras de arte… En casa tenemos de todo y lo queremos conservar en perfecto estado. Por eso siempre resulta recomendable ponerse en manos de profesionales y no dejar nada al azar. En Murcia, Cartagena y Alicante puedes contar con nosotros, con Mudanzas y Guardamuebles Barbero.

Nuestra amplia trayectoria en mudanzas, transportes especiales, servicios de grúa y guardamuebles te ofrecerán el mejor servicio y la garantía de que tus enseres llegarán intactos a su nuevo destino o serán almacenados en las mejores condiciones en nuestro guardamuebles


A nivel nacional formamos parte de Grupo Amygo, un grupo de empresas unidas para proporcionar al cliente servicios de alta calidad en mudanzas a cualquier parte del mundo.


Contamos con una flota de vehículos que permite adaptarnos a tus necesidades, tanto si quieres hacer un porte pequeño como una gran mudanza. Además, disponemos de plataformas elevadoras de diversos tamaños tanto para tu traslado como para subir objetos por fachada.

Y si tu traslado al nuevo hogar no es inmediata o estás realizando una reforma en casa, ponemos a tu disposición nuestro guardamuebles. Contenedores independientes para cada cliente, videovigilancia, seguridad, mecanismos de protección contra el fuego, etc.


Asesoramiento al cliente

Cada mudanza es un mundo. Cada casa tiene unas condiciones y cada objeto debe ser embalado de una manera diferente. Por esta razón visitamos tu casa y valoramos qué tipo de mudanza es la más eficiente y se adapta mejor a tus necesidades. Nuestros comerciales conocen cuál es la mejor solución para ti y te la ofrecen.

Además, en caso de necesitarlo, tramitamos los permisos pertinentes con el ayuntamiento de tu localidad por si hiciera falta para desarrollar la mudanza.


Para empresas

También ofrecemos soluciones para las empresas: traslados de oficinas, bancos, restaurantes... También trabajamos para instituciones como ayuntamientos, archivos, bibliotecas, agencias del estado, etc.


En caso de querer contratar tu mudanza con ellos, únicamente tendrás que contactar con nosotros y pondremos a tu disposición nuestra experiencia, nuestra maquinaria y un personal cualificado, para que no tengas que preocuparte de nada durante el tedioso proceso que supone siempre una mudanza. Nuestra experiencia nos avala.


No dude en contactar con nosotros en info@mudanzasbarbero.com, en el 968522424 o 965114117.