Guardamuebles: el aliado en la mudanza



Una variante en el mundo de las mudanzas es el traslado de un elemento, por raro que sea, a un depósito provisional, tanto si hablamos de los enseres de una casa, oficina, laboratorio o un museo al completo como si se trata de efectos personales, objetos menudos, archivos, carpetas de documentos o libros. Para circunstancias como estas disponemos de guardamuebles o trasteros.


Si es la primera vez que va a utilizar un guardamuebles, es muy normal que al usuario común le asalten preocupaciones de todo tipo: ¿cuál será el sitio adecuado? ¿lo colocarán correctamente? ¿lo recuperaré en buen estado o se habrán comido los bichos la tapicería de mi sillón? ¿podremos entrar a meter o sacar algo? No se angustien.

En la actualidad disponemos de guardamuebles en Cartangena, Murcia y Alicante, en los cuales sus cosas van a permanecer el tiempo estimado en idóneas condiciones. Disponemos de


¿Cómo es un guardamuebles?

Por lo general, los guardamuebles son enormes superficies con compartimentos para almacenamiento depositados en naves cerradas, vigiladas las 24 horas del día mediante alarma y videovigilancia conectada con las fuerzas de seguridad. Todo ello protegido con modernos dispositivos: alarmas de incendio, robo o inundación y servicio periódico de control de plagas.


Mudanzas Barbero complementa su servicio con un esmerado sistema de embalaje realizado en el domicilio del cliente. De este modo, todo lo que se necesite guardar en el guardamuebles quedará almacenado en contenedores y éstos inventariados y precintados.


Nuestro personal recibe de forma periódica formación técnica de prevención de riesgos y aplicación de normas de calidad. Así, cuando usted recupere sus muebles y enseres todo estará como esperaba, como antes de dejarlo en el guardamuebles.