©2019 por Laeterum Diseño Web.

Grupo Amygo ofrece cobertura global en las mudanzas internacionales con garantías de confianza

La compañía ofrece una extensa red de colaboradores internacionales que abarca los cinco continentes y una larga trayectoria en materia de mudanzas internacionales.


Es el primer grupo español especializado en mudanzas internacionales. Ofrecen un servicio “Door to door”, es decir, se encargan de la gestión y ejecución completa de la mudanza. Gracias al servicio integral de mudanzas internacionales se hacen cargo de los aspectos legales del traslado: tanto la contratación de los seguros pertinentes como las declaraciones aduaneras.


Las mudanzas internacionales conllevan una responsabilidad y una logística más compleja que los traslados locales o nacionales. Además de los aspectos operativos, es preciso cumplir con un conjunto de requisitos legales para que los enseres atraviesen las fronteras de forma segura y satisfactoria. Por ello, contar con el asesoramiento de profesionales cualificados y con experiencia en la gestión de mudanzas internacionales es una excelente manera de evitar complicaciones y facilitar el cambio de residencia.


Grupo Amygo ofrece una extensa red de colaboradores internacionales que abarca los cinco continentes y una larga trayectoria en materia de mudanzas internacionales. Con más de 450 profesionales cuenta con todos los medios técnicos y humanos para trasladar las pertenencias del cliente por aire, tierra y mar. Una vez evaluada la magnitud del traslado se establece la cantidad de espacio necesario para el transporte, el tipo de embalaje y los medios humanos y técnicos necesarios. Una vez definidas las características del contenedor que se va a utilizar, Grupo Amygo tramitará los permisos pertinentes para cumplir con los requisitos de salida del país y los de entrada al de destino.


Conocer el espacio y medios necesarios para el transporte permitirá calcular el coste de la mudanza y evaluar la modalidad de traslado que se ajuste mejor a las necesidades del cliente: marítimo, terrestre o aéreo.


En el caso del transporte marítimo, Grupo Amygo utiliza los contenedores reglamentarios y trabaja con los principales operadores marítimos mediante acuerdos vigentes.


En los traslados por tierra, el protagonismo corre a cargo de la flota de vehículos especializados de Grupo Amygo, capaces de transportar desde una pequeña mudanza hasta todos los enseres y muebles incluyendo el coche con garantías de seguridad.


El transporte aéreo ofrece una entrega rápida. Se recomienda cuando el volumen a transportar es reducido para evitar costes elevados.


Para garantizar la seguridad de las mudanzas internacionales, Grupo Amygo gestiona los permisos aduaneros necesarios y ofrece una amplia gama de pólizas de seguro que cubren desde aspectos reglamentarios en toda mudanza hasta los posibles daños que puedan sufrir los objetos. Cada uno de sus servicios dispone de un seguro de responsabilidad civil a fin de proteger la vivienda, al propio cliente y a los empleados del grupo. También ofrecen pólizas a todo riesgo.


Cada país tiene numerosas normativas que regulan la importación de bienes, así como aranceles e impuestos específicos, por lo que contar con la asistencia legal de los especialistas del grupo ofrecerá mayor seguridad.


Grupo Amygo ofrece un servicio de guardamuebles donde almacenar las pertenencias en caso de que la vivienda de destino no esté disponible a la llegada del cliente.


Recientemente Grupo Amygo ha ganado los concursos para realizar las mudanzas Internacionales de los comisionados del Ministerio de Defensa. Estos contratos se desarrollan bajo unas estrictas pautas de calidad por parte del contratista y requieren de una gran capacidad logística y operativa como la que dispone Grupo Amygo. Con ello, se consolidan para los próximos años magníficas relaciones con los organismos del estado para llevar a cabo sus mudanzas y refuerza al máximo su estructura y recursos operativos llevando la marca España por los 5 continentes.


Artículo original en https://empresaexterior.com/art/73204/grupo-amygo-ofrece-cobertura-global-en-las-mudanzas-internacionales-con-garantias-de-confianza