©2019 por Laeterum Diseño Web.

Grupo Amygo gana el concurso de Mudanzas de la Guardia Civil

Grupo Amygo tiene además los contratos del Ministerio de Defensa para las mudanzas Internacionales de los comisionados destinados en Europa desde hace más de tres años y resto del mundo, llevando a buen término los servicios de mudanzas.


Grupo Amygo ha conseguido a finales del 2019 ser el adjudicatario exclusivo de las mudanzas del cuerpo de la Guardia Civil en todo el territorio español tras ganar el concurso público para los "Servicios de Transporte de Mobiliario y enseres en territorio nacional para el personal de la Guardia Civil", expediente 2019/s 072-170629 para los próximos 4 años, hasta el año 2024.


Para Grupo Amygo es un gran honor ya que este tipo de grandes contratos de mudanzas solamente se puede llevar a cabo con una red logística y operacional como la que Grupo Amygo tiene desplegada por todo el territorio nacional incluido islas.


Grupo Amygo lleva 22 años realizando Mudanzas Internacionales a los 5 continentes


La misión supone un volumen aproximado total de unas 5.000 mudanzas repartidas en ese periodo de tiempo con un nivel de exigencia, calidad y prestaciones muy altas.


Los cortos espacios de tiempo para realizar las mudanzas y la concentración de servicios en épocas muy cortas como los meses de verano demandan una gran profesionalidad y saber hacer por parte de los equipos operativos y logísticos, así como una capacidad de planificación, reacción y coordinación enormes.


Recordemos que Grupo Amygo tiene además de los contratos del Ministerio de Defensa para las mudanzas Internacionales de los comisionados destinados en Europa desde hace más de tres años y resto del mundo llevando a buen término los servicios de mudanzas y recibiendo consecutivos reconocimientos por parte de las unidades gestoras del Ministerio de Defensa por la alta calidad del servicio prestado.


El traslado de mobiliarios y enseres a nivel nacional para el personal de la Guardia Civil requiere un gran grado de experiencia en el sector con un volumen aproximado de unas 5.000 mudanzas repartidas en 4 años, de las que se deriva un nivel de exigencia, calidad y prestaciones muy altas. La dilatada experiencia de Grupo Amygo con Defensa les avala y refuerza para aceptar esta etapa que supone un gran honor para todo el grupo, convirtiendo a Grupo Amygo en una referencia en el traslado de militares en España y a nivel internacional.


El trabajo coordinado, la cohesión de los equipos y la experiencia del Grupo son las claves para que este nuevo proyecto se realice en las mejores condiciones y respondiendo a las expectativas de cada caso.


Grupo Amygo lleva 22 años realizando Mudanzas Internacionales a los 5 continentes para clientes corporativos, particulares y Traslados de Oficinas con una amplia red de delegaciones propias en España en Madrid, Barcelona, Pontevedra, Bilbao, Pamplona, Valladolid, Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cartagena, Alicante, Valencia, Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias.


Artículo original en https://empresaexterior.com/art/73057/grupo-amygo-gana-el-concurso-de-mudanzas-de-la-guardia-civil