Guardamuebles y Trasteros: el almacenaje, parte esencial.


Te damos los mejores consejos para que tu almacenaje sea perfecto.

Presta atención a nuestros consejos para el almacenaje en trasteros y aprovecha la experiencia que poseemos para organizar tu guardamuebles de una manera práctica y segura y rentabilizar tu espacio al máximo.



CONSEJOS:

  1. Planificar un almacenaje. Un inventario te será muy útil a la hora de guardar y sobretodo de encontrar lo que buscas.

  2. Apostar por una buena calidad del material de embalaje te servirá que a la larga te salga más económico y que tengas la seguridad que no tendrás problemas.

  3. Utiliza las caja al máximo, las cajas que queden medio llenas podrás sufrir daños, se podrán plegar o deformar.

  4. Las cosas de peso deben colocarse en cajas más pequeñas, para facilitarnos su manejabilidad. Si ponemos demasiado peso en una misma caja será imposible de transportar.

  5. No utilices papel de periódico, puede marcar tus pertenencias, el papel de periódico mancha de tinta. Mejor utiliza papel de burbujas.

  6. Al terminar de rellenar las cajas precintarlas con cinta adhesiva, incluso por debajo de la caja, esto la hará más resistente.

  7. Pon las cosas más pesadas en la parte inferior de la caja.

  8. Nombra o numera las cajas, tener un listado con el contenido de cada caja te será muy útil a la hora de encontrar algo en el futuro.

  9. Poner las cajas pesadas en la parte inferior de la torre y en la parte superior las más ligeras, así nunca se desmontará tu torre de cajas. Y no te olvides de dejar al fondo del almacén lo que menos necesites y cerca de la puerta lo que seguro necesitarás en un corto periodo de tiempo. Crear un pasillo en la parte central del almacén te ayudará a tener todo a mano.

  • Negro del icono de Instagram

©2019 por Laeterum Diseño Web.